Mais Arco Iris somos una compañía con una gran experiencia contrastada en el sector, desde que abriésemos nuestro primer punto de venta allá por el año 1970. Desde nuestro inicio hemos dado un carácter familiar a toda nuestra empresa, creemos que la unidad familiar puede con todo y se impregna en nuestros clientes a la hora de tratar de forma cercana con ellos y entablar una sana y fuerte relación comercial, e incluso afectuosa/amistosa según el caso.

Hasta 2002 crecemos exponencialmente como pequeño suministrador a empresas de nuestra localidad y principal punto de venta y de referencia en la comarca. A partir de aquí nos embarcamos en la difícil y complicada tarea de seguir creciendo, aumentando nuestro porfolio de productos, mejorando nuestra imagen comercial y expandiéndonos geográficamente hasta tener presencia comercial en toda Castilla la Mancha.

claves para el éxito

A día de hoy, queremos seguir creciendo de forma segura y nos hemos confiado la difícil tarea de aumentar nuestra presencia comercial y cubrir toda España, no sólo con acciones comerciales en empresas, sino, con la implantación de distribuidores, nuevos puntos de venta o la posibilidad de crear una franquicia de nuestra marca.

Nuestro objetivo principal, no es otro que trabajar codo con codo con nuestros clientes, intentando siempre buscar la mejor solución a sus necesidades, no sólo por precio, sino, por calidad y servicio.

Contamos con un catálogo de más de 30.000 referencias de material de oficina, a lo cual, sumamos que somos Business Partner de los mejores y más reconocidos fabricantes a nivel nacional en lo que a Mobiliario, Celulosa y Packaging se refiere. Sin olvidar que fabricamos cualquier artículo de Artes Gráficas, Serigrafía y Rotulación, Publicidad e Imagen.

«Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer GRANDES COSAS».

Madre Teresa de Calcuta.