En nuestro catálogo general contamos con algún avance de las posibilidades que podemos ofrecer en este aspecto, no obstante puede consultar NUESTROS CATÁLOGOS para poder vislumbrar toda la gama de la que disponemos.

Somos distribuidores de varios fabricantes de primer nivel tanto de mobiliario de oficina, como de sillería, además de contar con varias líneas de despachos de diseño y gamas de mayor calidad. Contamos, también, con un equipo de diseño para poder rentabilizar de la mejor forma su espacio y adaptar su oficina de forma eficaz.

MOBILIARIO

Para la línea de oficina o funcional tenemos varias gamas con diseños y posibilidades diferentes para despachos, salas de reuniones, recepción, salas de espera, armarios, etc.

Respecto a la línea de DESPACHOS de alta calidad contamos con maderas nobles para poder proporcionar la mayor durabilidad, además de tener desde líneas mas conservadoras y elegantes a despachos muy modernos y actuales.

MOBILIARIO

Igualmente podemos equipar sus almacenes con estanterías y armarios metálicos, taquillas, bancos para vestuarios…

También contamos con una pequeña gama orientada a COLEGIOS, INSTITUTOS y ESCUELAS INFANTILES con todo el mobiliario necesario para sus alumnos.