MAIS ARCO IRIS somos la única distribuidora que engloba, de forma segura y eficaz, la parte de material de oficia y escolar además de la mayor gama de informática del mercado.

Contamos con nuestra tienda online específica de informática, además de la sección que incluimos en nuestro catálogo general, donde podrá navegar entre las primera marcas como APPLE, HP, CANON… como las mejores marcas blanca que hemos estudiado para usted, consiguiendo la mejor relación calidad/precio posible.

INFORMATICA Y CONSUMIBLES

Tenemos TODOS los cartuchos y tóner disponibles en el mercado, en versión original y en reciclado o compatible. Cualquier periférico, ratones, teclados, altavoces… cualquier tipo de impresora, según tamaño o formato y marca… cualquier componente interno y/o externo de su ordenador, pantallas, monitores, SAI… sistemas de almacenamiento digital, físicos y en remoto… Amplio surtido de ordenadores de sobremesa y portátiles, smartphones y teléfonos, tablets… Gaming, consolas, foto y video, cables e incluso conectividad y redes.

Entre a navegar y descubra todas las posibilidades que le podemos ofrecer.

CONSUMIBLES