Me dirijo a usted, como Director Comercial de Mais Arco Iris, S.L., para presentarle la compañía, el porfolio de productos y servicios del que disponemos, así como el proyecto que podemos ofrecerle.

Mais Arco Iris, S.L. tiene una larga trayectoria profesional dado que comenzó su andadura en el año 1970 como un comercio local en la población de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

A lo largo de estos años lo que comenzó siendo un comercio local y familiar ha ido transformándose en una comercializadora de solvencia y prestigio, creciendo en su porfolio de productos y servicios.

En la actualidad somos proveedores de servicios integrales para empresas, se comercializan más de 30.000 artículos en nuestro Catálogo anual, papelería, material y complementos de oficina, mobiliario de oficina, servicios generales, productos tecnológicos, etc. Además desarrollamos otras líneas de negocio adicionales al catálogo, de tal manera que podemos cubrir el mayor número de oportunidades del mercado de servicios integrales para empresas, tales como, artículos promocionales y de regalo, serigrafía, etiquetado en continuo, artes gráficas, packaging, etc. Con esta fórmula, tenemos como resultado ser el mayorista con el mayor porfolio de productos y servicios del mercado.

Mediante este escrito queremos ofrecerle la posibilidad de ser distribuidor de nuestras líneas de negocio, pudiendo ofrecerle la exclusividad en su zona, nuestra dilatada experiencia en el sector y, como no, una tarifa ajustada y exclusivamente diseñada para cubrir sus necesidades y las de sus clientes.

Además contamos con una campaña de marketing anual, muy bien diseñada para nuestro sector y un gran número de acciones comerciales desarrolladas para que usted pueda implementar sus ventas lo máximo posible.

Gabriel García Mora
Director Comercial – Mais Arco Iris, S.L.

plan de marketing mais arco iris
Solicitar información