En el mundo en el que vivimos, la imagen se ha convertido en algo esencial dentro del mundo empresarial, ya sea imagen publicitaria, digital o corporativa.

En Mais Arco Iris queremos darle las mejores opciones para que tu entidad cuente con la mejor y mas dinámica imagen que quiera proporcionar a sus clientes, proveedores y publico en general.

Nuestro equipo de diseño es capaz de crear los logotipos y diseños mas disparatados, como los más elegantes, siempre escuchando las indicaciones del cliente e incorporando ideas, colores, formas y pensamientos que iluminan el rostro de todo aquel que realiza algún trabajo de este tipo con nosotros.

En ARTES GRÁFICAS e IMPRENTA realizamos todos los artículos y formatos que puedas conocer y los que no también. Desde manipulados de papel, tales como, folios timbrados, sobres, tarjetas de visita, folletos, cartelería, carpetas corporativas, talonarios, flyers, etc. Además de Editar, diseñar e imprimir, cualquier libro, revista o catálogo que necesite, como cualquier producto encuadernable.

También podemos realizar la campaña de PUBLICIDAD de cualquier entidad o Ayuntamiento, vistiendo las calles de su localidad con lonas y pancartas, ya que realizamos lonas de pvc, microperforadas, imprimimos sobre tela y otros materiales para poder realizar cualquier tipo de balconadas.

artes graficas

Incluso contamos con cualquier tipo de bandera que necesite y en la medida que desee, ya que somos distribuidores directos de fábrica.

Serigrafía y Ropa Laboral

En SERIGRAFÍA y ROTULACIÓN producimos cualquier tipo de prenda desde cero y con su imagen, o tenemos una gran selección de catálogos de ROPA LABORAL, DEPORTIVA o para las FIESTAS de su localidad. Imprimimos y grabamos en cualquier formato, SERIGRAFÍA, TAMPOGRAFÍA, TRANSFER, VINILO, SUBLIMACIÓN, BORDADO, etc. Puedes acceder a la tienda online aquí.

Además contamos con la mayor variedad de catálogos de ARTÍCULOS PROMOCIONALES para que pueda tener el detalle que desee con sus clientes, amigos y familiares, ya sea mediante llaveros, gorras, bolígrafos, encendedores, pañuelos o un sinfín de artículos más.

Y esto no para aquí, ya que también tenemos toda una línea de TROFEOS y PLACAS prediseñadas y medallas para cualquier evento o incluso podemos diseñarlos desde cero y a su gusto en cualquier material, tal como METACRILATO, LATÓN, COBRE o ALEACIÓN DE METALES.

Ya sea regalo, premio o equipamiento personal, no lo dude, que lo tenemos.

Respecto al ETIQUETADO, somos distribuidores de una de las mayores fábricas de ETIQUETAS en continuo de España, pudiendo realizar todos los formatos y diseños disponibles en el mercado. Desde fabricantes de cualquier producto que lleve una etiqueta, por pequeña que sea, hasta secciones de almacenaje y logística, pasando por empresas alimentarias, productoras o envasadoras.

La imagen de su producto refleja la de su empresa, por lo que ponemos especial esmero en todos y cada uno de nuestros pedidos, intentando conseguir, no solo un producto inmejorable a un precio competitivo, si no, un grado de satisfacción sin igual en nuestros clientes.

ETIQUETADO

Por resaltar algunas líneas de productos como ETIQUETAS ADHESIVAS o ENCOLADAS para queso, jamones vino, aceite, productos de limpieza e higiene, sector horto-frutícola, calzado… ya sean en couche, tintoreto, verjurado, transparentes… o en tintadas especiales como stamping, metalizados, olográficos, etc. Por supuesto, también con acabados especiales como antigrasa o especial para cámaras frigoríficas o congeladoras.

ETIQUETADO
ETIQUETADO

Sólo tiene que mandarnos una muestra para que podamos realizarle un presupuesto adaptado a sus necesidades, o si bien, es una entidad nueva o un producto nuevo, envíenos sus ideas y le daremos forma hasta llegar a su satisfacción total. SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

LA PRIMERA IMAGEN DE SU EMPRESA “ES LA QUE CUENTA”.

ETIQUETADO